EL FENOGRECO ¿AYUDA AL AUMENTO DE BUSTO? MITO O REALIDAD.


Muchas son las virtudes que se le atribuyen a esta exquisita especia, siendo un inmejorable aderezo para las comidas, al tiempo que también se le considera un excelente medicamento natural. Sin embargo, tiene otra supuesta propiedad, sobre la cual se ha desarrollado una teoría: la posibilidad de que el fenogreco ayuda al aumento de pechos de las mujeres, que muchos califican de mito y otros de realidad.

En el campo de la medicina natural todo es posible, pero es importante que se haga una determinación de muchas afirmaciones, mediante el método científico.

Descubre porque se cree que el fenogreco ayuda al aumento de pechos.

Una de las propiedades conocidas del fenogreco es su comportamiento como un potente galactogogo o galactógeno, es decir, que estimula la producción de leche materna en mujeres que se encuentran amamantando.

Por otra parte el fenogreco también tiene 2 cualidades que dependen de su consumo, tales como hacer bajar de peso en condiciones normales, así como ayudar a ganarlo, si se consume acompañado de una alta ingesta de agua, ya que tiene la facultad de retener mayores cantidades de líquidos, considerando además, que el fenogreco combinado con mucha agua, tiene como efecto incrementar el apetito.

También tenemos que el fenogreco se aplica para el tratamiento de problemas hormonales en mujeres, ya que contiene estrógenos naturales (fitoestrógenos).

Por lo tanto, podemos afirmar sobre la teoría basada en que el fenogreco ayuda al aumento de pechos, que los mismos adquieren mayor volumen interno por la producción y/o retención de líquidos.

FENOGRECO-AUMENTO DE PECHOS

¿Existen pruebas científicas de que el fenogreco ayuda al aumento de pechos?

No existe aún algún estudio médico que certifique que el fenogreco ayude al aumento de pechos. Toda la información sobre la posibilidad de un aumento de pechos por consumo de este aderezo se basa en experiencias de particulares.

Lo que realmente sucede en el cuerpo después de consumir fenogreco, es un aumento de estrógenos que incrementa el apetito y por ello una mayor ingesta de alimentos. Igualmente el consumo de la especia, combinada con altas cantidades de agua, inducirá a desarrollar mayor necesidad de consumirlos

De esta manera, si se incrementa el consumo de ciertos alimentos solo se ganará peso, pero no un desarrollo o crecimiento de los tejidos, al producirse  una retención de grasa y líquidos que los expanden.

Finalmente, las mejores referencias que se tienen en cuanto al consumo de fenogreco como ayuda al aumento de pechos, nos hablan sobre la ganancia de una pulgada de su grosor, pero al dejar de consumirlo las medidas del busto retornarán al tamaño normal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…